Espectaculos

Reportan que Luis Miguel fue hospitalizado tras sufrir accidente

El programa El Gordo y La Flaca reporta que el cantante Luis Miguel sufió un aparatoso accidente casero, por lo que fue hospitalizado de emergencia ya que presenta fractura de hombro.

Y es que los rumores acerca del paradero de Luis Miguel volvieron tendencia al cantante, ya que en redes sociales aseguraron que se encontraba hospitalizado en el Puerto de Acapulco, Guerrero. Sin embargo, ahora por fin destaparon la verdad sobre su estado de salud y revelaron que sí sufrió un fuerte accidente.

De acuerdo con el programa El Gordo y La Flaca, Luis Miguel sí estuvo en Acapulco, pero al cabo de unos días viajó a Los Ángeles, California, donde sufrió una fuerte caída, por la cual terminó hospitalizado en Santa Mónica.

“Luis Miguel se fue a Los Ángeles, ahí se cayó y se lesionó el hombro, tuvieron que llevarlo de emergencia al hospital de Santa Mónica”, sentenciaron en la emisión, donde revelaron que ya fue dado de alta y que ahora se recupera en una lujosa suite de un
exclusivo hotel de Beverly Hills.

Los conductores de El Gordo y La Flaca aseguraron que el accidente de Luis Miguel se registró el domingo pasado lastimándose el hombro. 

“Está hospedado en un hotel en Los Ángeles, en Beverly Hills, donde van muchísimas celebridades y sobre todo presidentes. Ahí está hospedado Luis Miguel y ahí se está recuperando”, señalaron.

“Lamentamos muchísimo esta situación, esto pasó el domingo. No sabemos con exactitud los detalles de cómo fue que se lesionó el hombro, pero sí tuvo que ir al hospital… Ahí está en una suite en la que obviamente no puede entrar nadie, incluso él mismo se acercó a una farmacia en la que recogió todos los medicamentos que le enviaron en el hospital y se fue ahí para recuperarse”, destacaron.

La confirmación de la caída de Luis Miguel echa por tierra las especulaciones que se difundieron en la cuenta de Instagram, Chamonic, donde afirmaron que estaba hospitalizado en Acapulco y que incluso no quería salir de su habitación por miedo a
contagiarse de Covid-19.