Espectaculos

Octavio Ocaña no quiere desprenderse de ‘Benito’, su personaje en ‘Vecinos’

En entrevista el actor Octavio Ocaña, “Benito” de la serie “Vecinos”, aseguró que la serie ha sido muy mayor escuela de actuación al trabajar con primeros actores como Ana Bertha Espín, César Bono, Manuel “Flaco” Ibáñez, Lalo España, Macaria, Edgar Vivar y todos en general.

“Son personajes impresionantes; Vecinos esa es mi escuela de actuación y agradezco a la vida estar al lado de estos grandes compañeros”, dijo el actor.

Octavio Ocaña comentó que no le molesta ni preocupa que la gente lo llame “Benito” y no como su nombre, pues es un personaje emblemático en su carrera. 

“Benito ha sido emblemático en mi carrera y no quiero desprenderme de él (…) El año pasado estuve en la telenovela Te Doy la Vida al lado de José Ron y Eva Cedeño en donde también me llamé Benito, así que imagínate”.

En el plano personal, Octavio Ocaña adelantó que se casa el próximo año con su novia Nerea Godínez.

“Apenas le pedí matrimonio a mi novia hace como un mes y el año que viene sería la boda (…) Estamos preparando todo con mi suegra, su hermana, mi mamá y viendo qué vamos hacer porque queremos que sea algo muy padre, a nuestro gusto y esperamos que a finales del año que viene se lleve a cabo la boda”.

Para concluir la entrevista, Octavio Ocaña confirmó que habrá temporada 12 y 13 de “Vecinos”.