Espectaculos

Consuelo Duval amenazó con golpear a Laisha Wilkins por decir que era lesbiana

La actriz y comediante Consuelo Duval, contó que se peleó con la actriz Laisha Wilkins, a quien amenazó de golpearla por decir que era lesbiana.

La comediante reveló que la actriz Laisha Wilkins había inventado que era lesbiana sin conocerla, rumor que conoció a través de Adal Ramones.

“Resulta que me dice Adal Ramones en sus inoportunidades, ay, ¿tú conoces a Laisha? Le digo No, y me dice, es que anda diciendo que eres lesbiana”.

La conductora de Netas Divinas, continuó y reprochó que Adal Ramones no la haya defendido.

“Mis hijos tenían como seis y siete años, por ahí. Le dije ay, qué raro, le hubieras dicho que no, que soy bien puta, ¿por qué no me defendiste?, le dije a Adal, y no me enojé tanto pero luego ya me empezaron a dar cuerda”.

 Comentó que no se enojó, pero no perdonaría que el rumor hubiera llegado a sus hijos, por eso, la Duval, decidió acudir al área de maquillaje donde se encontraba Laisha para ponerle un alto.

“Le estaban poniendo los rayitos, y me acerco y le digo: Hola, Lupita a la que estaba ahí. Y me acerco a Laisha y le digo, hola, ¿me conoces?, y me dice, yo a ti sí, pero tú a mí no, y le digo ‘No me conoces, nomás te quiero decir algo, no soy lesbiana”.

La actriz le dejó en claro que no es lesbiana y para finalizar le lanzó la amenaza de que si el comentario llega a la gente que ella quiere, la golpearía.

“A menos que me hayas visto en la cama con tu mamá. Pero este comentario estúpido le llega a gente que yo quiero y te parto tu madre, ¿ya te quedó claro? Bye”.

Tras lo sucedido, comentó que Adal Ramones le reclamó del por qué lo hizo, a lo que la comediante, respondió que le valía pero a la vez se sintió liberada.