Espectaculos

Que Miguel Bosé no se meta con nuestra gente: estalla Juan José Origel

Que Miguel Bosé no se meta con nuestra gente, estalló furioso el conductor y periodista de espectáculos, Juan José Origel, luego de un presunto comentario desafortunado del español que desató la ira del mexicano quien afirmó que la carrera de Bosé ya está en franca decadencia.

La periodista Martha Figueroa expuso en el programa Con permiso, que se transmite por Unicable, que cuando un contendiente se decidió finalmente por integrarse a las filas del equipo de María José, Miguel Bosé se refirió al trabajo de la ex Kabah y al de Edith Márquez como “basura musical”.

Figueroa manifestó que fue tal el coraje de Bosé por quedarse sin uno de los concursantes, que se expresó así de la trayectoria de sus compañeras, sin aclarar si lo decía en broma o en serio, lo cual hizo enfurecer a Juan José Origel, su compañero en la emisión.

Origel dijo que Bosé ya había visto pasar sus mejores años, por lo que a estas alturas de la vida el cantante no tendría por qué darse aires de grandeza y soberbia:

“Fue el gran Miguel Bosé, pero ya (…) ¡pero síganlo trayendo, síganlo trayendo! Ya fue y que no se meta con nuestra gente, porque aquí en México somos nosotros y para nosotros y para México”.