El cantante Emir Pabón y su esposa Stefanía de Aranda sufrieron un accidente automovilístico en Houston, Texas, por lo que tuvieron que ser trasladados por paramédicos a un hospital cercano, donde han sido atendidos tras resultar heridos.
Por esta razón, la familia Pabón y Grupo Cañaveral emitieron un comunicado de prensa en el que califican como grave dicho accidente.
La joven pareja viajó a Houston, Texas, para cumplir con compromisos personales y artísticos.
El accidente ocurrió aproximadamente a las dos de la tarde del pasado viernes 11 de junio cuando Emir Pabón y su esposa la conductora, Stefanía de Aranda, abordaron un taxi de conocida aplicación móvil de traslados terrestres (Uber) para dirigirse a su hotel.
Aunque el accidente ocurrió el pasado viernes, es hasta hoy lunes que la familia Pabón dio a conocer los hechos a través de un comunicado.
“Luego de regresar de una junta de trabajo, cuando ambos se percataron desde que abordaron el taxi, su conductor comenzó a acelerar más de la velocidad permitida sin razón alguna sobre el freeway o carretera por lo que el músico le indicó al chofer bajara la velocidad”, informa el comunicado de prensa.
“Ambos sólo sintieron un fuerte impacto; el vehículo en el que iban, salió de la autopista Este de Texas, cerca de Collingsworth para impactarse de frente con un poste de concreto en el césped al costado de la carretera”, destaca el comunicado.
Emir fue sometido a una operación de nariz y mano derecha, además de recibir suturas en frente, mano y codo derecho en un hospital de Houston, Texas.
El parte médico en los diferentes hospitales donde se encuentran el músico y su esposa, consideraron que la recuperación en ambos es favorable.
Stefanía de Aranda, esposa de Emir Pabón, tiene seis meses de embarazo.