Mundo Increíble

Muere en la calle sin saber que tenía una herencia de 900 mil dolares

Cathy Boone falleció a los 49 años en un hogar para gente en situación de calle de Oregon, Estados Unidos. Nunca supo del dinero que le había dejado su madre
Cathy vivía en Astoria, una ciudad del estado de Oregon en Estados Unidos, durante su vida luchó con problemas de salud mental y abuso de drogas. Murió a los 49 años en enero de 2020, sin reclamar los casi 900 mil dólares que el estado tenía guardados a su nombre.


“Simplemente no tenía ningún sentido para mí. Ese dinero estaba ahí, y ella necesitaba ayuda“, dijo Jack Spithill, el padre de Boone a medios locales.

“Tuvo una vida difícil, pero cuando era buena, era realmente buena”, explicó Spithill.

Los registros judiciales muestran que después de la muerte de su madre, un abogado y un representante personal asignado al patrimonio de su madre intentaron localizar a Boone. Sacaron anuncios en el periódico local, le enviaron mensajes en Facebook, enviaron correos electrónicos a miembros de la familia e intentaron comunicarse con Boone por teléfono. Un investigador privado contratado para encontrar a Boone tampoco lo logró.