“En el debate político se valen las diferencias, pero al gobernar debemos trabajar por todos”, dijo Ricardo Ahued Bardahuil en reunión con vecinos, comerciantes y profesionistas de la capital veracruzana.
“Si el voto me favorece, ‘cacharé’ las propuestas de los demás candidatos, siempre y cuando tengan visión social y estén pensadas en beneficio de xalapeñas y xalapeños”, destacó el abanderado por la coalición “Juntos Hacemos Historia”
Agregó que al llegar a la administración municipal buscará la conciliación con todos los sectores y pensamientos políticos, además de mantener una buena relación institucional con las dependencias federales y estatales, y con los alcaldes de la región.
“Tenemos que proyectar nuestra obra pública y las grandes obras de infraestructura con una visión metropolitana. Sé que tenemos que hacer y haremos un gran trabajo, Xalapa lo merece, no les fallaré”, afirmó el candidato a presidente municipal.
A punto de concluir una campaña incluyente y de atención directa, Ricardo Ahued dio a conocer que en cada punto recibe múltiples peticiones, “y a todas daremos respuesta con el apoyo de un equipo de colaboradores profesionales y eficientes en cada una de las áreas que conforman el Ayuntamiento”.
Enfatizó que gobernar Xalapa es un gran reto que se debe afrontar con seriedad, transparencia y trabajando del lado de la ciudadanía “sólo juntos lograremos el desarrollo de la Atenas Veracruzana”.