Espectaculos

Tatiana revela que sufrió abuso sexual en su matrimonio con Andrés Puentes

La cantante Tatiana, quien ha desarrollado una fuerte carrera como artista infantil reveló haber sufrido un “infierno” durante su matrimonio con Andrés Puentes.

La llamada ‘Reyna de los niños’ contó al periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante que, pese a manejar una imagen muy alegre, ha vivido situaciones personales devastadoras.

“Celos enfermizos es un foco rojo impresionante que tienen que hacer caso. De algo de lo que me he arrepentido es no hacerle caso a mi intuición”, dijo al comenzar a relatar su matrimonio. 

Asimismo, Tatiana narró que Andrés le pidió casarse “en una fiesta con todos sus amigos que eran policías, como abogados y gente mayor, de su edad, sus amigos”, por lo que, debido a la situación, no se pudo negar.

También reveló que su entonces esposo abusó sexualmente de ella:

“Sí (abusó), pero lo que más dolía era lo emocional, porque lo emocional, como ves, sigue estando ahí. Sí (me obligó a tener intimidad), pero también manipulación de esa manera; sabía por dónde, sabía cómo”. 

Además, habló sobre la manipulación que él ejerció sobre ella:

“Que yo había tenido éxito gracias a que mi mamá se había echado a todo mundo, que yo no tenía talento, sólo era una cara bonita, y que él me iba a llevar al estrellato más allá de los palenques y de las discotecas. Y te lo crees, te lo acabas creyendo; muchas situaciones en las que te tiene aterrorizada y luego te da flores. Te hace una relación codependiente. Es terrible”, dijo.  

Finalmente, la cantante infantil dijo que Puentes llevó su carrera “agresivamente: intimidando, humillando, con golpes, con violencia. Entonces me cierran las puertas de todos lados; me quedó con una niña de 8 meses y mi carrera de cantante truncada”.