Espectaculos

Jacky Bracamontes y sus hijas celebran el cumpleaños de Martín Fuentes

Como cada año, el 10 de mayo se convierte en una celebración doble en la casa de Jacky Bracamontes , y es que además de festejar el día de las madres, la familia celebra el cumpleaños de Martín Fuentes y este año no fue la excepción y la conductora, junto con sus cinco hijas le prepararon una increíbles sorpresas al piloto de carreras y desde las primeras horas del lunes sorprendieron a su papá. A través de su cuenta de Instagram, Jacky compartió una tierna fotografía en la que aparece en compañía de su esposo de los más enamorados, caminando a la orilla de la playa. Junto a la imagen, la también actriz escribió un tierno mensaje de felicitación en el que dejó en claro el gran amor que le tiene.

“¡Feliz cumpleaños a mi @mft07! Tus nenas y yo nos vamos a encargar de que pases un día muy feliz y ¡muy consentido! ¡Te amamos!”, expresó la presentadora. “Ni modo, ¡nos toca compartir día como siempre! Jeje. ¡A festejar tu cumple y día de las madres! ¡El chiste es celebrar!”, agregó. Además, la presentadora compartió una serie de Instagram Stories para mostrar parte de las sorpresas que ella y sus hijas, Jacky, Caro, Renata, Paula y Emilia, prepararon para Martín, a quien consintieron con varios arreglos de globos, un almuerzo y muchos regalos, mientras Las Mañanitas sonaron en el fondo de los videos. “¡Abre tus regalos!”, se escucha decir emocionada a una de las niñas, mientras que Martin abría cada uno de los detalles que prepararon para festejarlo.

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes son uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo. Hace apenas unos meses atrás, la pareja celebró su noveno aniversario de bodas y compartieron con todos sus seguidores algunas fotografías del día que se casaron. “9 años y contando… Por muchos momentos más de risas y complicidad. Es hermoso recordar uno de los momentos más felices de nuestras vidas. ¡Felicidades, amor @mft07! Te amo”, se puede leer junto al álbum de dos fotos inéditas que publicó Jacky de su boda. Por su parte, Martín compartió en sus historias un video que publicó en la cuenta de Instagram de un club de fans de su esposa, sobre el que escribió: “Mañana 9 años, ¡qué rápido! y 5 hermosas princesas”. El piloto continuó posteando clips de su boda, incluido, el baile de novios, uno de los momentos más emotivos de la noche.