Deportes

Arranca la jornada 7 de la liga municipal de futbol en Veracruz

Este viernes 7 inicia la jornada 7 de la liga municipal de fútbol infantil y juvenil de Boca del Rio con un total 26 juegos que se disputarán en la unidad deportiva Fernando Sosa, facultad de educación física, la finca Jrs y el complejo de fútbol la panchita.
El viernes inicia la actividad deportiva en el campo de futbol Fernando Sosa a las 17:00 hrs. con el juego C.D.F en contra Halcones EFIAJ en categoría infantil B.Mientras tanto en la facultad de educación física se llevará dos encuentros España enfrentará Atlético Chivería en la categoría infantil A y España en contra escuela Tiburones Rojos LMF de la categoría infantil BB.
El mismo viernes 7 pero ahora en la finca Jrs en el campo 1 se disputarán tres juegos en la categoría biberón el primero será a las 16:00 hrs con el encuentro Heroicos en contra Atlético Chivería, a las 17:00 hrs Atlas FC se enfrentará a Halcones EFAIJ y a las 18:00 hrs Escualos kids se medirá con el Sporting club Tejeria.
En el campo principal A LAS 16:00 hrs verán acción lobos Jrs, y centro de formación cachorros en la categoría juvenil B.
En el campo anexo 1 a las 17:00 hrs jugarán Heroicos vs EFSA camaroncitos de Alvarado en la categoría infantil B y a las 18:00 hrs Heroicos se enfrentará Sporting club Tejería.Los juegos continuaran en el complejo de futbol la panchita en el campo 3 a las 17:00 hrs con el encuentro Car tiburón en contra la escuadra académicos de buena vista de la categoría juvenil B.
En el campo 4 a las 16:00 hrs Club independiente del puerto se medirá con Atlas FC en la categoría juvenil A juego pendiente de la jornada 4, posteriormente Pachuca Veracruz en contra escuela tiburones rojos LMF de la categoría infantil A.
El sábado 8 continuaran los juegos en la finca Jrs. En el campo 2 con tres encuentros el primero será a las 16:00 hrs. Escualos vs deportivo Xana, en la categoría infantil BB, a las 17:00 hrs. Atlético Chivería se enfrentará escuela tiburones rojos LMF en la categoría infantil B y a las 18:00 hrs Atlético Chivería en contra Atlas FC. En la infantil BB.
El domingo 9 en el complejo de futbol la panchita habrá dos juegos en el campo principal de la categoría juvenil A el primero se disputará alas 10:00 hrs con Delfines de Xalapa en contra centro de formación cachorros y a las 12:30hrs. Delfines de Xalapa se medirá con la escuela tiburones rojos LMF.
Mientras tanta en el campo 1 jugarán a las 12:00hrs. Atlas FC y Halcones Efiaj en la categoría infantil A.
En el campo 2 habrá se verá acción a las 12:00hrs. Con el partido Atlético logroñés y el equipo Atlético Chivería en la categoría juvenil B. a las 13:30 hrs jugarán Huracanes FC en contra Car del puerto en la categoría juvenil C.
En el campo 3 se enfrentarán la selección de Tarimoya y la escuadra académicos buena vista Veracruz a las 12:00 hrs, y a las 13:30 hrs Boca jr. CFPZ en contra Juárez Libertadores ambos juegos son de la categoría juvenil C.
En el campo 4 (CAMPO 1)  a las 12:00 hrs. Se enfrentarán Tuzos  oro Veracruz y el equipo Atlas FC de la categoría infantil B.
Y por último en el campo 4 se llevará el encuentro a las 13:00 hrs de Tuzoz oro Veracruz y deportivo Xana en la categoría infantil A y a las 14:30 hrs. La selección de Tarimoya se enfrentará al Arsenal en la categoría juvenil B.
#SomosAFACom#SportsRadioTV#Veracruz#BocadelRío#MedellíndeBravo#Alvarado#Xalapa