Veracruz

Reanudan vacunación en World Trade Center con la vacuna de Pfizer, la CanSino se acabó

Se reanudó la vacunación contra COVID-19 a maestros tras detenerse por varias horas en la sede del World Trade Center en Boca del Río.

De acuerdo con la información proporcionada por autoridades y por los propios docentes, este viernes comenzó a aplicarse la vacuna de la farmacéutica Pfizer.

Así lo detalló Alí Torres, maestra del Puerto de Veracruz, quien confirmó que después de esperar la llegada de las nuevas dosis, finalmente comenzó la vacunación a docentes.

“Nos pusieron la Pfizer, nos comentaron que se acabó la CanSino y que por eso nos pusieron la Pfizer y serán dos dosis; para mí es bueno, hay rumores que es mejor esta, pero confío en que ambas sean buenas (..) abrieron a las 8 de la mañana y a las 11 empezó el proceso de vacunación”, dijo.

A pesar de las horas que permanecieron los maestros formados en espera de que se reactivada la jornada, señalan están conformes con el cambio de vacuna, pues señalan que lo importante es estar vacunados, aunque tengan que regresar a su segunda dosis.