Veracruz

Falleció la chica que fue golpeada por su novio en Veracruz

Esta tarde Montserrat la joven veracruzana que fue víctima de violencia luego de que su pareja sentimental la golpeó causándole severas lesiones en el cuerpo, según declaró el tío de la joven, Luis Bendimes, falleció en un hospital de Boca del Río.

Luego de haber sido golpeada brutalmente por su novio, la noche del sábado 17 de abril, Monserrat, una joven originaria del municipio de Boca del Río fue reportada grave de salud por sus familiares.

A través de redes sociales, los familiares de la víctima, de 19 años, pidieron apoyo a la población de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río para dar con el paradero de Marlon N, quien presuntamente se encuentra prófugo de la justicia.

Los familiares  de la joven dieron a conocer por medio de publicaciones realizadas en Facebook que el presunto agresor la golpeó de manera brutal provocándole fracturas en el cráneo, el cuello y en un brazo.

Tras propinarle la golpiza, el hombre habría huido dejando en estado crítico a la joven, quien permaneció hospitalizada en el área de terapia intensiva hasta el día de hoy perdiendo la batalla hace unas horas.

De acuerdo con una publicación hecha por Luis Bendimes, quien se identificó como tío de la víctima, Marlon N es encubierto por su familia. La hermana de Monserrat también pidió apoyo para dar con el paradero del agresor.

Los familiares de Motserrat, pidieron apoyo para dar con el responsable ya que se dio a la fuga.

Tras la denuncia, la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió la carpeta de investigación por el agravio de Montserrat Bendimes Roldán.

Descanse en paz la joven Montserrat Bendimes Roldan