Espectaculos

Yuri revela que le apuntó a sus padres con un pistola para “aplacarlos”

La cantante veracruzana Yuri dio a conocer que cuando era apenas una niña, desesperada de las constantes riñas entre sus papás tomó una pistola de su padre y tras apuntarles con el arma, les pidió que dejaran de pelear.

“Yo recuerdo que estaban ellos gritando en la cocina, yo estaba en el segundo piso y me tapaba los oídos porque no quería escuchar lo que decían. A mi papá un compadre le regaló una pistola, no recuerdo si una automática o un revólver, pero la tenía en uno de los cajones de su ropa interior, yo lo vi de lejitos cuando la metió allí, pero él no vio que yo lo vi y dije, ‘si yo saco la pistola se van a aplacar’, era un pistolón y recuerdo que llegué a la cocina sosteniéndola (apuntando hacia ellos) y les dije “por favor, ya dejen de pelear”, narró en entevista con Yordi Rosado.

La Güera dijo que tras lo ocurrido, sus padres cayeron en cuenta de lo que estaban provocando en sus hijos, pues aquello pudo terminar en tragedia, pues la pistola estaba cargada.

Desafortunadamente para la cantante, eso no derivó en el divorcio de sus padres, que era algo que ella considera, hubiera sido la mejor opción para ambos.