Espectaculos

Desde la serie ‘Vecinos’ llega a Miss Earth Veracruz el actor Markín López

La dirección de Miss Earth Veracruz ha confirmado la presencia del actor Markin López en la Gala Final de este certamen de belleza con causa el próximo domingo 11 de abril.

Markin López, conocido como “Rocko” de la serie de Televisa “Vecinos” y que actualmente participa en los roles estelares de la telenovela “¿Te acuerdas de mí?” en el personaje de “Jacinto”, a través de un video ha confirmado también su presencia en la gala final de Miss Earth Veracruz 2021.

Markin López ha destacado en proyectos como “Vecinos” y “Club de Cuervos”, entre otros. En sus inicios destacó como futbolista profesional en varios clubs mexicanos.

Actualmente lo vemos en la telenovela “Te acuerdas de mí”, donde de la mano de Jacinto, quien es el hermano de la protagonista Vera (Fátima Molina), explora las dos caras de un mismo personaje.  

A la par graba la temporada 10 y 11 de la serie “Vecinos” donde comparte escena como grandes de la actuación como: Macaria, César Bono, Moisés Suárez y Lalo España.

Es así como Markin López es artista invitado a la Gran Final del certamen de belleza Miss Earth Veracruz 2021 que tendrá lugar el 11 de abril en el hotel sede, Hotel Veracruz Centro Histórico.