Espectaculos

Aseguran que Danna Paola escondía los moretones que Eleazar Gómez le hacía

Hace unos días el actor Eleazar Gómez, expareja de la actriz y cantante Danna Paola, fue puesto en libertad condicional por tres años luego de haber estado cinco meses en prisión acusado de violencia familiar en contra de Stephanie Valenzuela.

Entre todo este escándalo, no faltaron los comentarios en torno a la relación de Eleazar con Danna Paola.

Y aunque se sabe muy poco de la relación que duró entre 4 y 6 años, hay quienes aseguran que la joven Danna también fue víctima del mal carácter del actor. 

Según las declaraciones de una fuente cercana a la actriz, Danna fue víctima de violencia física y psicológica a manos de Eleazar Gómez, ella tenía 14 años y él 23.

Estos detalles los dio a conocer la conductora Vanessa Claudio, quien además aseguró en un programa en vivo, que la actriz de Élite tenía que cubrir sus moretones con maquillaje.

“Me puse en contacto con una persona muy cercana a Danna Paola, específicamente en este tiempo, en estos seis años que ella estuvo con Eleazar Gómez. Me confirmó unas cosas demasiado fuertes. Primero que efectivamente sí, ella padeció todo este maltrato cuando estaba en la gira de ‘Patito Feo’. La empresa donde ella estaba no quería que esto sucediera, entonces amenazaron a Eleazar Gómez porque el papá de Danna quería poner la denuncia”, reveló la conductora.

Y además dijo que el equipo de la obra Wicked en diferentes ocasiones tuvo que tapar los hematomas que le dejaba Eleazar. “Cuando ella estuvo haciendo Wicked le prohibieron la entrada al teatro a Eleazar por los escándalos que le hacía’…’También me dijeron que ciertas veces llegaba con marcas que había que maquillarle’…’Sí moretones, yo creo que por eso Danna no quiere revivir todo esto”, finalizó.

Cabe mencionar que, a pesar de haber dejado la cárcel, Eleazar se enfrenta a un juicio en donde también fue acusado de violencia, pero esta vez por parte de su ex novia Jeannette Karam.