Espectaculos

El actor Juan Soler presenta a su primera nieta

A través de su cuenta de Instagram, Juan Soler compartió con sus seguidores que se acaba de convertir en abuelo.

La pequeña Alfonsina, primera nieta del actor, nació el pasado 17 de marzo en Argentina. La bebé es hija de Valentina Soler, la primogénita de Juan.

La idea original era que el protagonista de “La mexicana y el güero” viajara en abril a su país de origen para conocer a la niña, pero su nacimiento se adelantó cuatro semanas.

Al respecto, Valentina contó: “17/03 Alfonsina, mi pequeña leoncita, no pudiste esperar y saliste 4 semanas antes, te estuvieron cuidando un par de días hasta que pudiste venir a casa con mamá y papá”.

La hija mayor del artista dijo que los primeros días de la pequeña fueron complicados. “Fueron días difíciles, de poder verte sólo 2 horas al día, llegar a casa y que no estés ahí, pero todo pasó, no puedo explicar la felicidad y la paz que siento, no me entra en el cuerpo”, aseguró la joven de 29 años.

Luego de algunos días, el actor pudo conocer a Alfonsina por videollamada y compartió el encuentro a través de historias de Instagram. “Te amo por siempre”, le dijo a su nieta.