Barloventeando
Culpa mayor, la irresponsabilidad ciudadana
Esta la sociedad angustiada al conocer lo que nos está pasando por causa de un virus del que no se tenía conocimiento preciso, pero al presentarse en el ámbito social, los médicos se espantaron, se dedicaron a buscar fórmulas de sanación para contener la epidemia, misión imposible, por ser un virus de nueva aparición, los científicos se dedicaron a buscar los medicamentos semejantes, todos los relacionados con SARS eran o han sido objeto de investigación, para nuestra desgracia y angustia de quienes investigan, el virus mostró su comportamiento mutante y la formula que parecía funcionaria, dejo de ser efectiva, SARS-CoV-2 y sus parientes nos tienen acogotados.
Mal el efecto de la acción patógena del virus, pero de mayor peligrosidad es la irresponsabilidad humana, los procedimientos recomendados para contener o atenuar los efectos del Virus, no son atendidos por la ciudadanía. 1.- ¿Ponerse Tapabocas? Ni madres, quien debiera poner el ejemplo, el primer mandatario, decidió encomendarse a los santos que tiene de compañía, antes de atender lo que disponen sus colaboradores científicos médicos; 2.- ¿Guardar sana distancia de 1-3metros? Eso es para antisociales y además cobardes que se espantan por una gripita, además, me arrejunto con quienes me apapachan con amor; ¿Vacunarse? Ja, Ja, Ja, esa tonta operación dejémosla para los pendejos que no investigan los efectos patológicos que tienen algunas vacunas, la que ahora nos quieren poner, ha sido rechazada por varios países europeos, en Dinamarca cuatro vacunados están moribundos o ya pasaron a mejor vida.
El problema de SARS-CoV-2 no se deriva de los efectos secundarios, todas las vacunas en alguna forma pueden causar daño, pero mayor, en grado superlativo es no vacunarse, lo que estamos viviendo es causado por irresponsables que se niegan a poner atención a la sencilla formula o procedimiento 1-2-3, Tapabocas, espacio táctico y vacuna, los necios e irresponsables pueden continuar imitando a AMLO, pero el, al igual que los vacunofóbicos, pasaran a mejor vida, tal vez peor, si caen en los calderos del diablo, la formula valida de momento es fácil de atender.
Dejémonos de pendejadas, las autoridades deben actuar con energía, lo que se avecina en unos días, no será santo, será satánico, el amontonamiento en playas de turistas ignorantes de lo que les puede suceder, afectará a los irresponsables y los que tratamos de cuidarnos, atendiendo disposiciones sanitarias, les podemos acompañar al otro lado de la vida. ¡AGUAS!
Marzo21 DEL 2021 [email protected] Luis Martínez Wolf