Espectaculos

Leen testamento de Edith González; revelan su última voluntad.

La noticia de la muerte de la actriz Edith González impactó al mundo del espectáculo hace casi dos años y ahora se da a conocer que sus seres queridos ya asistieron a la lectura de su testamento.

El documento fue leído en un juzgado de la Ciudad de México, cuya audiencia contó con la presencia de su viudo Lorenzo Lazo y Víctor Manuel González, hermano de la artista, quien dio detalles acerca de su última voluntad.

En entrevista para el programa ‘Hoy’, Víctor Manuel reveló que la actriz dejó sus bienes en manos de su hija Constanza, producto de su relación con el político Santiago Creel. “Todo en cordialidad, todo bien. Edith dejó muy estipulado cómo era lo que se debe de hacer. La heredera universal es mi sobrina, yo soy la albacea. Todo sobre ruedas. Se llevó un poco de tiempo por la epidemia, pero ahí vamos”, declaró a las afueras del juzgado.

González descartó pleitos familiares por el tema de la herencia. “Todo en entendimiento, porque no estamos para pleitos. Uno de los legados de Edith siempre fue que había que negociar y había que llevarse con amor y con cordialidad”, agregó.

Sobre cómo reaccionó su sobrina, Constanza Creel González, quien celebrará su cumpleaños número 17 en agosto, dijo: “Le dio gusto que ya se cumpla la voluntad de su mami y a esperar su mayoría de edad para poder ejercer sus bienes cómo ella lo considere oportuno”, indicó ante las cámaras.