Mediclinica

Si mezclas un poco de azúcar y huevo no vas a creer lo que ocurrirá

¡Cansada de gastar dinero en diversos productos de belleza! Y los  resultados no son nada favorables,  desde ahora podrás convertir el azúcar y el huevo en tus dos grandes aliados para mejorar la apariencia de tu rostro.

Sin duda alguna, estas nuevas alternativas naturales han alcanzado un nivel extraordinario en el mundo de la estética. El azúcar y el huevo son productos saludables que le proporcionarán grandes beneficios a tu piel sin llegar a utilizar productos químicos que a larga se convierten en un terrible problema de salud.

El azúcar es un excelente exfoliante para la piel, ya que se encarga de remover todas las células muertas por contener un alto contenido de ácido gliconio y a la vez ayuda a desvanecer las heridas, el acné y las arrugas.

De igual manera, el huevo es uno de los alimentos que se encuentran en nuestra dieta alimenticia su alta cantidad de proteína se convierte en unos de los mejores cómplices perfecto para renovar y nutrir de manera rápida la piel.

 La combinación de estos dos ingredientes forman una excelente mascarilla, la cual ayudará al rostro a renovar su juventud sin ningún tipo de complicaciones ni efectos secundarios.

Ingredientes

Estos ingredientes se encuentran dentro de tu cocina, por lo tanto no tendrás la necesidad de salir a la calle y lo mejor que podrás aplicarla dentro de tu hogar. Sólo debes de tener a la mano lo siguiente:

  • Dos cucharadas de azúcar
  • Un huevo

Preparación:

Comienza mezclando estos ingredientes en el recipiente previamente esterilizado. Recuerda que ambos productos poseen grandes beneficios para la piel y por lo tanto, en poco tiempo podrás notar un cambio en tu rostro.

Una vez mezclado los productos podrás aplicarlo en tu rostro por un tiempo aproximado de 10 minutos, para luego retirar la mascarilla con abundante agua y secar tu cara con una toalla limpia y suave.

Te recomendamos, aplicar esta mezcla antes de dormir por cuatros semanas y podrás lucir un rostro suave, hidratado y saludable. Comienza a sanar tu rostro con esta excelente mascarilla y dile adiós a los químicos.