Mundo Increíble

Le descubre a su esposo cinco prometidas y 13 hijos

Reino Unido.- Las historias de engaño y traición por parte de personas “psicópatas” pudieran verse en dramas de cine y televisión, sin embargo, una mujer de Reino Unido ha contado su terrible experiencia, luego de descubrir que su esposo tenía más familia: 13 hijos y 5 prometidas.

Mary Turner Thomson, originaria de Edimburgo, Escocia, ha narrado el caso en su libro ‘El Psicópata’, de cuando conoció a Will Jordan, quien parecía el “hombre perfecto, estable, cariñoso y amable”, pues no sospechaba de lo que él en realidad ocultaba.

De acuerdo con la historia de Mary Turner Thomson, de 55 años de edad, expuesta por el Daily Mail, la mujer se casó con el estadunidense Will Jordan, con quien tuvo dos hijos, no obstante, sufrió emocionalmente al encontrarle que, además de tener otra esposa, cinco prometidas y varias familias, era un estafador.

Según indica Mary Turner Thomson, su expareja utilizaba técnicas de abusadores, de las cuales resalta que la “bombardeaba de amor” desde el principio y se presumía seguro de sí mismo, por lo que le fue fácil “dejarse llevar por el romance”.

Tal parece que para la escocesa todo era perfecto, ya que ella se sentía bien al “tener a un hombre” que hablara tan abiertamente de sus sentimientos, de los cuales se dio cuenta que eran “totalmente falsos”.

Luego de asumir que su matrimonio era estable y feliz, pasaron cuatro años para que la vida de Mary Turner Thomson diera un giro de 360 grados, ya que recibió una llamada de una mujer, quien se presentó como la otra esposa de Will Jordan, asegurando que había tenido cinco hijos con él.

Y es que, Will Jordan había convencido a Mary Turner Thomson de que trabajaba en la CIA para justificar sus ausencias continuas. Además, se enteró de que la había estafado por 56 mil libras esterlinas, alrededor de un millón 610 mil pesos mexicanos.

Después de enterarse de tal situación, Mary Turner Thomson se percató de que su esposo era un psicópata, sobre todo por su comportamiento en la corte cuando recibió la sentencia de permanecer en una prisión británica.

No obstante, Will Jordan salió libre en las dos ocasiones que estuvo en prisión, es así que Mary Turner Thomson consideró contar su historia a través de un libro.