Veracruz

IMSS en Veracruz Sur garantiza consulta de especialidades

Atendiendo a las condiciones del semáforo epidemiológico estatal y al Plan Institucional para el reinicio de los servicios de salud, en los Hospitales que conforman esta Oficina de Representación Veracruz Sur, las agendas de las consultas de especialidades se encuentran abiertas, los hospitales con atenciones COVID son, el Hospital General Regional (HGR) de Orizaba y el Hospital General de Zona (HGZ) No. 36 de Coatzacoalcos y se encuentran proporcionando su consulta externa de padecimientos especiales. El resto de los hospitales (Córdoba, Minatitlán, Tierra Blanca, Potrero, Omealca y Cosolapa), se encuentran otorgando la totalidad de sus servicios.

La consulta de primera vez con el especialista será tramitada desde la Unidad de Medicina Familiar (UMF), únicamente presentarse a solicitarla con el médico familiar, para que él elabore el formato correspondiente y la asistente médica realice el trámite correspondiente.

Si tienes consulta de seguimiento con el especialista, puedes acudir a tu hospital, para solicitar tu cita, atendiendo los protocolos de sana distancia, uso obligado de cubrebocas, estornudo de etiqueta y lavado de manos.

Cualquier duda sobre la programación de tu atención médica de especialidad, comunícate al call center 272 114 14 04.

Refrendamos nuestro compromiso con la derechohabiencia y atención oportuna en nuestras unidades de primer y segundo niveles de atención.