Veracruz

Inicia hoy en Facebook la Expo Orienta UV 2021

La Universidad Veracruzana (UV) realiza la Expo Orienta UV 2021 a partir de hoy miércoles 24 de febrero, con el objetivo de proporcionar a los aspirantes a ingresar a esta casa de estudios la información completa sobre las opciones en los niveles Técnico, Técnico Superior Universitario (TSU), Licenciatura y Posgrado en sus distintas modalidades y regiones.

El evento virtual podrá seguirse desde Facebook en la página @ExpoOrientaUV y las diversas actividades que integran el programa se pueden consultar en www.uv.mx/expoorienta/.

Para esta edición de Expo Orienta las actividades se organizaron en dos etapas: la primera abarca de hoy miércoles 24 al viernes 26 de febrero, brindando la información de licenciaturas y TSU; la segunda, se desarrollará el jueves 11 y el viernes 12 de marzo, cuando se darán a conocer los programas de posgrado de la UV.

A partir de hoy 24, mañana 25 y 26 de febrero se proporcionará a los aspirantes información, orientación vocacional y motivacional para la toma de decisiones respecto a su elección profesional.