Espectaculos

Mariana Echeverría revela pleitos en Me Caigo de Risa

Mariana Echeverría contó que han tenido problemas, al grado de no hablarse en varios días.Mariana Echeverría estuvo como invitada en el programa ‘Miembros al Aire’ y ahí contó curiososidades sobre lo que ha sucedido en el programa ‘Me Caigo de Risa’. Ahí, comentó que uno de los invitados que salió molesto del programa, fue Israel Jaitovich, pues le tocaron muchos ‘castigos’ y según le contaron sus compañeros, el comediante pensó que lo  estaban haciendo a propósito por las dinámicas que le tocaron realizar.

Igualmente contó los enfrentamientos que han sucedido entre el elenco del programa tras 7 años de convivencia“Faisy, Fastlicht, Margaleff y yo, que somos los que llevamos más tiempo, hemos tenido encontronazos muy, muy duros”, comenzó a decir.

Una vez dejaron a Fastlicht en una gasolinera camino de León a México a las 2 de la mañana, y se quedó ahí. Se les olvidó, pensaron que ya se había metido a la camioneta y se fueron”, contó sobre el problema que se avecinaba entre ellos.

Se enojó y una vez yo me quise burlar y digo: ‘ay como cuando dejaron a Fastlicht’ y nada más siento la mirada y una nariz… y me dejó de hablar dos días y así”, reveló. También contó que con Faisy ha tenido pleitos pero sabe que es por el tiempo de convivencia y tienen una bonita amistad, Faisy y yo hemos tenido broncas muy fuertes, porque es ese tiempo que llevas trabajando, y un día te despiertas de malas, y es normal”, finalizó.