Veracruz

Anuncian que Festival de la Salsa en Veracruz será hasta mayo del 2022

El empresario artístico Alberto Ferrari confirmó la realización del Festival de la Salsa con grandes exponentes del género, así como conferencias y talleres que ofrecerán los propios cantantes y músicos, todo de manera gratuita.

“El festival se llamará El Día del Salsero (…) Es un festival el cual tiene proyectado realizarse por dos días para el mes de mayo del próximo año, todo depende de cómo se estén dando las cuestiones sanitarias por la pandemia, pero ya estamos trabajando en el evento, aunque podría tener una reprogramación”,

Al abundar más sobre el festival “Día del Salsero”, comentó: “El festival tendrá talleres para el público en general de manera gratuita impartido por los mismos artistas, músicos y managers”.

Alberto Ferrari reveló los dos primeros salseros confirmados: “Ya tenemos talentos confirmados como Danny Daniel y Chiquito Team Band, por mencionar algunos, no queremos dar todos por ahora”.

Precisó que la idea principal es que se lleve a cabo en Boca del Río “que ya sea el festival de Boca del Río porque ahí nació el festival de la Salsa Internacional y por eso se debe quedar ahí”.

De los iconos de la salsa que pudieran presentarse en este festival de mayo del 2022, comentó: “La primera edición será un elenco artístico digno, pero como es un evento particular sí tenemos que ir viendo conforme a los patrocinadores el poder adquisitivo para los talentos”.

El empresario artístico Alberto Ferrari finalizó: “La idea principal es que sea gratuito”.