Uncategorized

Regresa López Obrador a sus conferencias en Palacio Nacional

Tras superar el COVID-19 este lunes el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, regresó este lunes a encabezar sus conferencias matutinas a Palacio Nacional. Al tiempo de agradecer a quienes se preocuparon por su salud y los rezos en favor de su recuperación, el primer mandatario de la nación se dijo listo para retomar sus actividades. En este marco, agradeció también a sus colaboradores por atender sus instrucciones durante su ausencia. Ayer el tabasqueño recibió el alta médica por parte del secretario de Salud, Jorge Alcocer, quien con un equipo de especialistas estuvo al pendiente de su recuperación.

Saliendo al paso de las invenciones sobre su salud hechas por sus adversarios, este lunes el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, enfatizó que está bien y listo para retomar sus actividades.

En este marco, enfatizó que temas como su contagio fue porque porque tiene que trabajar, y cada quien debe asumir su responsabilidad, con lo cual reiteró que no habrá cambio de estrategia ni hacer obligatorio el cubrebocas.

“Respeto mucho al Doctor Gattel, pero no usare el cubrebocas y ahora menos”, subrayó.

Asimismo subrayó de que no se habrá de prohibir nada, ni que las personas que necesiten hacerlo salgan a la calle.