Nacional

Designan al xalapeño Carlos Brito Lavalle como nuevo director del Canal Once

Esteban Moctezuma Barragán, secretario de Educación Pública fue el encargado de firmar la toma de protesta en representación de AMLO.

Esta tarde el Canal Once, del Instituto Politécnico Nacional (IPN), designó a Carlos Brito Lavalle como su nuevo director; en la toma de protesta estuvo presente Arturo Reyes Sandoval, el director general del IPN. Esteban Moctezuma Barragán, secretario de Educación Pública fue el encargado de firmar el nombramiento que ordenó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Canal Once es un orgullo para el Politécnico Nacional, para el Sistema Educativo Nacional y para todo México; Canal Once se ha caracterizado por desarrollar contenidos que fomentan el desarrollo humano y una programación para todos los segmentos sociales”, expresó Moctezuma en un comunicado. 

El director general del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Arturo Reyes Sandoval, también deseó éxito a Carlos Brito, a quien le aseguró que el IPN siempre será su aliado y reconoció al maestro José Antonio Álvarez Lima su labor desempeñada durante su paso por este canal de televisión.