Veracruz

Convocan a tramitar la Cartilla del Servicio Militar Nacional

La Junta Municipal de Reclutamiento del Servicio Militar Nacional del Ayuntamiento convoca a todos los jóvenes nacidos en el año 2003 y remisos mayores de 18 años, a tramitar de manera gratuita su Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional.

El periodo para efectuarlo iniciará este lunes 18 de enero y concluirá el 15 de octubre de 2021. Los interesados podrán obtener su cita en la página de Internet 

y acudir posteriormente con la documentación requerida a la Junta de Reclutamiento, ubicada en el segundo piso del Palacio Municipal.

Deberán presentar la documentación siguiente: original y copia del Acta de Nacimiento certificada y CURP, copia del comprobante de estudios; original y copia de comprobante de domicilio; cuatro fotografías tamaño cartilla militar, y en el caso de los remisos original y copia de la Credencial de Elector.

Los remisos foráneos deben anexar constancia original de no registro expedida por la Junta Municipal de Reclutamiento de su lugar de nacimiento.

Todos los interesados que asistan al Palacio Municipal deben cumplir con las medidas sanitarias establecidas por el Sector Salud para prevenir contagios de la enfermedad Covid-19.

Las inscripciones se realizarán de lunes a viernes de 09:00 a 13:50 horas. Para más informes, se pueden comunicar al número telefónico 228-290-1017, de 09:00 a 14:00 horas.