Veracruz

Hallan con vida a Elvira Gómez López perteneciente al Colectivo “Madres Luna de la Cuenca”

La activista Elvira Goméz López, perteneciente al Colectivo de Búsqueda de Personas Desaparecidas “Madres Luna de la Cuenca”, ya fue localizada y se encuentra con su familia.

Luego del reporte de su desaparición el día de ayer jueves, fuerzas del orden desplegaron un operativo en el municipio de Tierra Blanca y zonas colindantes que llevó a la localización de la activista.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), a través de la Policía Estatal, desplegó un operativo de búsqueda y localización de Elvira Gómez López, quien fuera privada de su libertad este jueves.

De acuerdo con las investigaciones, la madre de familia fue interceptada en la calle A, entre calles Orquídeas y Del Maestro, por sujetos armados a bordo de una camioneta color gris, con vidrios polarizados, mientras circulaba en una motocicleta acompañada de su hija y llevada con rumbo desconocido.

No obstante, a través de las acciones implementadas de manera inmediata, se logró dar con su paradero, por lo que Elvira Gómez ya se encuentra reunida con su familia.