Veracruz

Continuan trabajos en avenidas Mártires del 28 de Agosto, Primero de Mayo y Ruiz Cortines

El mantenimiento y la rehabilitación del pavimento asfáltico se desarrollarán en algunos tramos hasta febrero, por lo que se pide a los conductores tomar precauciones y adecuar sus tiempos de traslado para llegar a sus destinos.

Con estas acciones se ratifica el compromiso del Gobierno Municipal por mejorar las principales calles y avenidas de la ciudad en beneficio de la población.

Con un presupuesto de 4 millones 78 mil 306 pesos se realiza la rehabilitación de 8 mil 150 metros cuadrados de superficie en la avenida Primero de Mayo, entre Adolfo Ruiz Cortines y Mártires del 28 de Agosto, en la colonia Adolfo López Mateos.

Además, se invierten 4 millones 406 mil pesos en el mejoramiento de 10 mil 514 metros cuadrados de pavimento asfáltico de la avenida Mártires del 28 de Agosto, entre Los Pinos y Manuel Ávila Camacho, colonia Francisco Ferrer Guardia.

En la avenida Rafael Murillo Vidal se rehabilitan 15 mil 397 metros cuadrados con 5 millones 2 mil 744 pesos. Y con 3 millones 28 mil 932 pesos se atienden 5 mil 600 metros cuadrados en la avenida Adolfo Ruiz Cortines.

Finalmente, se lleva a cabo el mejoramiento de 6 mil 700 metros cuadrados de pavimento asfáltico en el Circuito Loma Alta, en la unidad habitacional Lomas Verdes.