Veracruz

Entre el 12 de enero y 1 de febrero, Veracruz recibirá más de 76 mil vacunas: Gobernador

Como cada jueves, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez participó en la reunión virtual que encabeza la Secretaría de Gobernación con la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), dónde se confirmó que a Veracruz las vacunas contra el COVID-19 llegarán partir del 12 de enero, y ya contemplan las dos dosis que se requieren aplicar.

A través de sus redes sociales resaltó fue presentada la Estrategia Nacional de Vacunación contra COVID-19 para el personal de salud que se encuentra en primera línea, las cuales se distribuirán en tres etapas.

Así informó el mandatario a través de sus redes sociales:
En reunión virtual con la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, el Secretario de Salud, Dr. Jorge Alcocer, el Director del IMSS, Zoé Robledo, entre otras autoridades federales y la CONAGO se nos dio a conocer las fechas de entrega de las dos dosis que requiere la vacuna contra COVID-19 para cada miembro del personal que lo atiende en la primera línea, llegarán a Veracruz: 25,350 dosis del 12 al 18 de enero, 27,300 dosis del 19 al 25 enero y del 26 de enero al 1 de febrero, 23,400.

Este plan es personal para primera línea COVID-19 del sector público y posteriormente personal de salud.