Mundo Increíble

Por amor a su hija papá se deja poner uñas postizas

A través de redes sociales, se dio a conocer la conmovedora y graciosa historia de un padre que, con tal que su hija pasara el examen de su clase de uñas, a falta de modelo él se ofreció a serlo.

Omar, hermano de Jessica la estudiante de belleza e hijo del señor, modelo de las uñas postizas, fue el responsable de publicar en redes sociales las simpáticas imágenes.

En la publicación Omar narró que ninguna de las vecinas se quiso ofrecer como voluntaria, a pesar de que era gratis, por lo que Jessica se mostró más angustiada en la medida en que se acercaba la hora de la clase.

“Su examen era a las 6 y estaba desesperada porque no tenía modelo y ya se hacía reprobada entonces mi papá se sentó en su mesita y le dijo, ‘yo soy tu modelo’”.

Otro de los puntos que mencionó Omar fue el que su madre murió hace tres años, por lo que él y su hermana solo tienen a su padre.

“Yo quiero mucho a mi hermana pero nunca me hubiera dejado poner uñas”, dijo Omar.

El señor mostró gran paciencia a que su hija cumpliera con todos los pasos necesarios para terminar con su examen.

“Sin duda sé que si se puso de modelo para uñas con tal de ayudar a mi hermana puede hacer cualquier cosa por nosotros.”

Fue el pasado 17 de diciembre cuando fueron compartidas por un grupo de Facebook que se llama Barrio de San Miguel León Guanajuato. La historia desde que fue publicada ha logrado generar gran cantidad de reacciones y comentarios de gran admiración hacia el padre.