Deportes

Messi feliz por el romper el récord de Pelé con mas goles en un mismo equipo

  • Más de 46 años, después de que Pelé impusiera record de 643 goles conseguidos con un mismo equipo Lio Messi se convirtió en el máximo goleador histórico en un solo club.Menos de 24 horas de haberlo logrado, el astro argentino se pronunció en sus redes sociales para festejar sus 644 dianas con la camiseta del Barcelona.“Cuando empecé a jugar al fútbol jamás pensé que rompería algún récord”
    “Y menos aún el que logré hoy que tenía Pelé. Sólo puedo dar las gracias a todos los que me ayudaron en estos años, mis compañeros de equipo, mi familia, mis amigos y todos los que me apoyan cada día. Abrazo!!”, concluyó el argentino con un mensaje en su cuenta de Instagram.
    Messi logró esta marca en el duelo en el que el Barcelona goleó al Valladolid, 3 a 0.El tanto de Messi se produjo tras una asistencia de Pedri. El español de 18 años recibió el balón, vio pasar al argentino por detrás y resolvió con una asistencia de taco con la que dejó mano a mano a su capitán ante Jordi Masip (ex arquero culé).