Mediclinica

Despídete de la pancita y consigue un abdomen plano

Despídete de la pancita y consigue un abdomen plano, ¡descubre cómo puedes lograrlo!. Si buscas decirle bye bye a la pancita y obtener un abdomen plano una excelente receta y además natural, la cual se puede convertir en tu mejor aliada es el agua de limón y menta.

Despídete de la pancita y consigue tener el abdomen que tanto deseas.

Esta es una bebida detox, la cual a parte de ayudarte en el proceso para despedirte de la pancita, te ayudará a limpiar tu organismo, desintoxicarlo, mejorar tu digestión y librarte de todo lo que tu cuerpo no necesita.

Otra de las grandes ventajas de esta efectiva bebida detox es que es deliciosa, no te va a costar nada el poder beberla. En el mercado podemos encontrar hoy en día gran cantidad de jugos y bebidas de este tipo, pero sin lugar a dudas, el agua de limón con menta es una de las más efectivas y te ayudará a prevenir varios tipos de padecimientos, perder los kilitos de más y mejorar tu salud.

Esta rica bebida también te aportará gran cantidad del agua que se recomienda beber por día para mantenernos hidratados y que nuestra piel, cabello y todo nuestro cuerpo luzcan de maravilla y nos llenará de energía para poder realizar de la mejor manera todas nuestras actividades.

La menta es un ingrediente que te va a ayudar a calmar el tracto digestivo y junto con el limón, realizarán una limpieza exhaustiva y profunda.

La manera de preparar esta bebida es muy fácil y rápida, así que no te llevarás mucho tiempo. Para empezar, lo que necesitas es:

1 litro y medio de agua
Medio pepino en rodajas
4 limones en rodajas
10 hojas de menta fresca
Un pedacito de jengibre

Primero en una jarra de cristal debes colocar las rodajas de pepino junto con las del limón, las hojas de menta y la rodaja de jengibre, agrega el agua y tapa la jarra. Deja que todos los ingredientes reposen durante la noche dentro del refrigerador y a la mañana siguiente listo, puedes beberla a lo largo del día.

Puedes beber el agua de pepino con limón a diario y si gustas puedes combinarla con otras bebidas. Si eres constante pronto notarás que tu pancita irá disminuyendo e irás perdiendo peso. ¡No lo pienses más, prepárala y pruébala!.