Mundo Increíble

Video viral gasero; impide asalto al aventar tanque a ladrón

Video viral gasero se difundió a través de redes sociales, donde se puede observar que trabajadores de una compañía de gas estaban siendo asaltados, sin embargo, uno de ellos se percató de lo sucedido y arrojó un cilidro al «ratero» dejándelo un recuerdo en la cabeza.

Posteriormente, el ladrón todo «atontado» por el fuerte golpe que se llevó, intentó huir al salir corriendo, sin embargo, los empleados fueron tras de él para capturarlo y entregarlo a las autoridades correspondientes, quienes de inmediato lo remitieron a los separos.

Los hechos sucedieron en Cartajena, Colombia, cuando dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta se emparejaron aun costado del vehículo gasero, uno de ellos bajó para realizar el asalto, el cual les había dado resultado, pero segundos después se llevó la sorpresa de su vida al caerle en la cabeza un tanque de gas.

Las víctimas recuperaron el motín (la venta que llevaban hasta el momento) y lo más importante, lograron atrapar a uno de los asaltantes, pues el otro logró huir con rumbo desconocido en la moto y dejar a su compañero a su suerte.

Cabe mencionar, que la grabación fue captada por una cámara de seguridad que se encontraba justo enfrente de donde ocurrió dicho incidente. Ahora el ladrón enfrentará a la ley y cumplirá un castigo en la cárcel colombiana.