Nacional

Hallan cuerpo del hermano desaparecido de Alicia Machado

Alicia Machado se encuentra viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida tras el asesinato de su medio hermano, Arturo José Machado Zambrano.

La actriz venezolana dio a conocer la lamentable noticia a través de sus redes sociales donde compartió su dolor por lo sucedido.

Según reportó el diario La Calle, el jueves pasado fue hallada una osamenta en la ciudad de Carabobo, Venezuela, luego de que la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas realizaban investigaciones en el área por una persona reportada como desaparecida.

Al llegar, encontraron pertenencias a nombre de Arturo José Machado, entre ellas, la cédula, una tarjeta de débito, un pantalón y una bolsa con cal, en la que supuestamente estaban los restos.  

Cabe resaltar que esta pérdida se suma a la otra que sufrió la venezolana, luego de que este año muriera su padre.

Mi hermano estuvo desaparecido casi un año y lamentablemente nos informaron que aparecieron sus restos…Mi amor lindo QEPD, ahora estás con papá mi amor. Te llevaré presente siempre en mi corazón como el más sincero amor de hermanos”, agregó.