Deportes

Messi otra vez fuera de Champions League

Lionel Messi, no verá acción en esta jornada de Champions, cuando el Barcelona visite al Ferencvaros, y es que el estratega del equipo, Ronald Koeman, asegura que es momento de darle descanso, ya que el resto de la temporada, no lo podrá hacer.

Una de las revelaciones más importante del técnico neerlandés tiene que ver con Lionel Messi, quien volverá a tener descanso. En este sentido, el estratega del conjunto blaugrana presentó su argumento.

“No es habitual, lo entiendo, pero el calendario permitía dos momentos de descanso: en Kiev y mañana. También, porque ya estamos clasificados. Queremos dar oportunidades a otros jugadores y el partido del sábado en La Liga es muy importante. A partir de mañana, (Messi) ya no tendrá más días para descansar”, comentó el ex seleccionador de Países Bajos.

Además mencionó que es difícil siempre dejar fuera a un jugador como el argentino: “Es un jugador que querríamos que jugara siempre. Tiene la mentalidad para hacerlo pero cada decisión la tomo tras hablar con el jugador, le pregunto sobre la decisión final. Le dije que sólo habría dos días para darle descanso: ante el Dinamo y Ferencvaros. Ya no podrá descansar durante el resto de la temporada con el calendario que viene”.