Espectaculos

“No es un mal niño, es un niño dulce”, mamá de Eleazar “N” defiende al actor

La señora Melisa Sa?nchez, mamá de Eleazar “N”, defendió a su hijo y externó el amor que le tiene, así como su deseo de poder abrazarlo pronto, ya que se encuentra preso tras ser acusado de violencia.

Cabe recordar que Stephanie Valenzuela, expareja del actor, lo denunció por violencia familiar el pasado 5 de diciembre; su madre, expresó que ella y la familia lo están apoyando mucho y aseguró que su hijo es dulce y muy trabajador.  

“No es un mal niño, es un niño dulce, trabajador, desde siempre ha sido muy trabajador, entonces que lo quiero mucho y que lo quiero por siempre y que acá estamos toda su familia apoyándolo por todo y con todo”, dijo.

La señora Melisa enumeró sus padecimientos de salud y explico que por ellos no puede visitarlo en el reclusorio, sin embargo, confesó que tiene muchas ganas de abrazarlo, besarlo y decirle lo mucho que lo ama.  

“Yo soy diabética, soy hipertensa, estoy operada de derrame cerebral, y tengo 61 años y no puedo ir a visitarlo en donde él está, entonces tengo muchas ganas de abrazarlo, de besarlo y de decirle que lo amo con todo mi corazón y que no se olvide nunca de eso”.

Pidió que apoyen a su hijo, quien la semana pasada tuvo audiencia en la que se ordenó que su proceso legal lo debía pasar dentro del reclusorio.