Uncategorized

¿4Transformación o corrupción?

Por: José Luis Loyo Ochoa

Crucero Político

                                                   ¿4Transformación o corrupción?

                                                      Señalamientos a los morenos

                                                    ¿Al amigo Justicia y Gracia y al?

HAN SEÑALADO A MORENOS DE ACTOS DE CORRUPCIÓN, INCLUIDO A UN HERMANO DEL  PRESIDENTE Y NO VEMOS JUSTICIA PAREJA.                                                 J. L. L. O.   25/11/20

Veracruz Baches, Ver. Mx. Ya va para dos años el gobierno morenista también conocido de la Cuarta Transformación, pero no surge una duda en cuanto a ese nombrecito, es el de la Cuarta Transformación o EL DE LA CUARTA CORRUPCIÓN. En éste lapso de casi dos años a manera de GOBIERNO HONESTO, se han ventaneado múltiples actos de CORRUPCIÓN con miembros de primeros niveles, actos donde se han ventilado acciones donde se incluye la LEY,  como es el caso de la deportista Ana Gabriela Guevara, actos que se ha ventilado en diversos medios tanto nacionales como locales, y esa ventilación de acciones fuera de ley no han sido objeto de sanción alguna, como corresponde a actos hechos por una persona que está en primera línea del actual gobierno. Incluso, como si fuera merecedora a irse de candidata por una gubernatura del País, se le permite hacerse la publicidad de la persona HONESTA Y HONRADA que se presume es, cuando con las acciones ventiladas demuestra estar muy lejos de ser lo HONESTA Y HONRADA que tanto se pregona son los morenistas. Otro más de esa lista está como jerarca de la C.F.E., y éste hizo uso de su puesto para dar una posición de altura a su hijo, mismo que demostró ser un auténtico pillo al querer dar en venta, unos ventiladores al gobierno con costos al triple de su precio normal, el padre sigue en su puesto y nos sabemos, si al hijo le pagaron a esos ventiladores a esos precios fuera de legalidad, o le regresaron sus famosos ventiladores, pero el caso es que el padre sigue inamovible en donde, desgracia al pueblo con los aumentos exorbitantes en recibos del pago de la LUZ, solamente en Tabasco y, por orden presidencial, los pagos de recibos de luz han sido condonados, mientras en otros Estados, como el Nuestro que tenemos la núcleo eléctrica Launa Verde, los recibos vienen cada vez con aumentos que dejan vacíos los bolsillos del ciudadano. A éste servidor le acaba llegar el recibo LA DOBLE de lo que le llega, y hay que salir raudos al MONTEPIO para poder pagar ese endiablado recibo antes de que vengan a quitarnos el fluido. Manuel Bartlett, al igual que el hoy presidente vienen del Partido Revolucionario Institucional, (LÉASE PRI) de ahí que las triquiñuelas que tanto critican y señalan, como dijo el paisano, AMBOS DOS SE LAS SABEN, y como se miran están las cosas, los dos altos funcionarios caminan el entarimado del gobierno agarrados de sus santas y limpias manos. Pero si lo expuesto hasta ahorita se les hace poco, ahí les van esos billetes que, vistos en VIDEOS, fueron grabados al hermanito del Presidente recibiendo sus buenos fajos de billetes, y según ellos, ese video fue tomado cuando estaban en campaña y eran como aportación para dicha campaña, como podemos darnos cuenta, los morenos si son HONRADOS Y HONESTOS, no piden pero tampoco rechazan lo que les dan y menos preguntan de dónde viene, ni de quien son esos billetes. Suman mucho más los que viene señalando la Vox Populi como No HONESTOS Y CORRUPTOS, pero eso es pluma aparte.

Por lo pronto algo tenemos que agradecer al actual PRESIDENTE de México, ahora somos creyentes en Dios, Y cada día que amanece le pedimos a ese DIOS que no nos vaya a dar en castigo, que éste actual presidente se convierta en el PRÓXIMO DICTADOR DE MÉXICO, sería el peor castigo para nuestros hijos y para nuestros nietos. A usted amable lector pido que también se vuelvan creyentes de un Dios y, diariamente le pidan  lo mismo que pido yo: Líbranos señor de la maldad de los malos que se dicen buenos, amén.

EN VERDAD CREEMOS QUE LOS QUE VOTARON POR AMLO HOY ESTAN ARREPENTIDOS DE HABERLE DADO SU SUFRAGIO, PERO AÚN NO ES TAN TARDE.                 J. L. L. O.  25/11/20

Si busca casa departamento o terreno en; Costa de Oro, El Dorado, Jardines de Virginia o en cualquier otro lado de la zona conurbada Veracruz/Boca del Río, estamos a sus órdenes en el celular 2291 329114. Y recuerde que tenemos un terreno en la calzada Ruiz Cortines de una hectárea con toda su documentación en regla, ideal para el negocio que busque. Su amigo José Luis Loyo Ochoa, y mil Gracias.