Veracruz

Conoce aquí a los médicos y enfermeras de Veracruz galardonados por su labor durante la pandemia

Este viernes fueron galardonados médicos y enfermeras de Veracruz con la presea en Grado Cruz de la Condecoración Miguel Hidalgo por su labor durante la pandemia de COVID-19.

Se trata de la enfermera General, Anel del Carmen Ugalde Ramos y el médico Anestesiólogo, Jesús David Fuentes Leal; quienes pertenecen al Hospital General de Zona (HGZ) No. 71 de la ciudad de Veracruz.

Los galardonados del Hospital General de Zona (HGZ) No. 11 de Xalapa son: el enfermero especialista en Cuidados Intensivos y postécnico en Nefrología y líder de equipo COVID-19, Carlos Teodosio Olmedo; enfermera especialista en Cuidados Intensivos, Fanny Serrano Domínguez y la auxiliar de Enfermería, Karla Ivonne Vázquez Luna.

Dicho premio lo otorga el estado mexicano a personal médico y de enfermería del Sector Salud por su heroísmo, entrega profesional y servicios prestados a la patria durante la emergencia sanitaria por COVID-19; los laureados fueron postulados por sus propios compañeros de trabajo e integrantes de los Equipos COVID.

Al respecto, el Instito Mexicano del Seguro Social (IMSS), felicitó al personal de salud galardonados en Grado Cruz de la Condecoración Miguel Hidalgo, premio que consiste en un diploma, roseta alusiva y 50 mil pesos  como reconocimiento por su labor.