Espectaculos

Lorenzo Lazo en una nueva relación sentimental con Lourdes Peláez

El economista Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, ha iniciado una nueva relación sentimental con Lourdes Peláez, una relacionista pública y artista originaria de Guadalajara.

Quien dio la noticia fue la misma hija del economista, sin embargo, no había rastros de romance en las redes sociales del viudo de Edith hasta hace poco, cuando decidió subir una fotografía a sus redes sociales acompañado de su nueva novia, en la que se les ve muy enamorados. 

En la fotografía compartida, se puede observar a Lazo abrazando a Peláez, quienes comparten una gran sonrisa, y se les ve disfrutando de una exposición artística, para ser más precisos, Van Gogh Alive México, según redactó el propio Lorenzo. 

Sobre la exposición, el economista redactó que se trata de una experiencia inolvidable, y decidió, por un momento, recordar cierta filosofía que compartía con la misma Edith, pues aseguró que siempre había motivos para celebrar la vida, sin embargo, el mensaje iba dirigido a Lourde.

«@vangoghalivemx una experiencia inolvidable! Siempre hay motivos para celebra la vida, y vamos juntos @lourdespelaez» escribió Lazo en su publicación de Instagram para acompañar la postal. 

En los comentarios, aunque algunos de sus seguidores admitieron sentir un poco de tristeza al recordar a Edith, felicitaron al economista por continuar con su vida y le dieron la enhorabuena por su nueva relación, admitiendo que tiene todo el derecho del mundo a volverse a enamorar. 

Edith González murió el 13 de junio de 2019 y desde entonces, Lorenzo la ha recordado en su cuenta de Instagram publicando fotografías de la actriz siempre sonriente y compartiendo la buena vibra que Edith mantuvo hasta el final.