Veracruz

Entregan segundo informe de Gobierno de Veracruz al Congreso

En representación del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, la doctora Waltraud Martínez Olvera, jefa de la Oficina del Programa de Gobiern, entregó este domingo el segundo informe de gobierno al Congreso local.

Durante el acto protocolario, Waltraud Martínez Olvera destacó que en el documento hay evidencia del compromiso de la actual administración con todos los sectores poblacionales del estado en interés del bienestar común.

“Durante el segundo año se ha logrado cumplir paulatinamente con todos los compromisos sin incrementar la deuda”, dijo.

En la ceremonia también estuvo presente el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, quien reconoció que fue un año publicado, pero “nosotros en Veracruz cumplimos con la encomienda de proteger a la población y brindar la asistencia en todos los servicios del gobierno”.

Por su parte, la presidenta del Congreso de Veracruz, Adriana Linares Capitanachi, recibió de manera formal el segundo informe de gobierno y dijo que desde el Poder Legislativo se analizará bajo el principio colaborador entre poderes y con “profundo amor a Veracruz”.

Será este lunes cuando el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, dará un mensaje sobre el segundo informe de gobierno.