Espectaculos

Hermano de Carmen Salinas fallece por Covid-19

Carmen Salinas se encuentra de luto, pues la actriz informó a través de redes sociales que su hermano Jorge Salinas Dávila murió a causa del Covid-19.

En su cuenta oficial de Instagram, la estrella del cine de ficheras detalló que su hermano en un hospital del seguro social, en Coahuila.

“Con Profunda pena les comunico que hoy 12 de Noviembre por la mañana falleció mi adorado hermano Jorge Salinas Davila en la Clínica del Seguro Social de Torreón Coah”

En la publicación que acompañó con una foto de su familiar, Carmen Salinas agregó que su cuñada también se encuentra en una delicada situación a causa de la enfermedad causada por el nuevo coronavirus.

“Víctima también del COVID y su querida esposa se encuentra muy delicada un matrimonio ejemplar 68 años de Casados les pido a todos una oración por el eterno descanso de su alma”Carmen Salinas.

Finalmente, la actriz de películas como ‘Bellas de noche’, ‘La misma luna’ y ‘Hombre en llamas’, expresó sus condolencias a los hijos de su hermano y pidió a sus seguidores que oren por su descanso.“Y sus hijos encuentren resignación a su dolor. Carmen Salinas”