Nacional

Afirma AMLO que el grupo Sí pro México busca retroceso y dice sí a la corrupción y a la pobreza

La organización Sí pro México es un grupo que busca el retroceso y dice sí a la corrupción y a la pobreza en el país, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa, el mandatario señaló que “que ahora están haciendo lo mismo pues no es ninguna novedad, así han actuado siempre en contra nuestra, porque no quieren o no querían antes el cambio y ahora lo que quieren es el retroceso, retrogradar, dar marcha atrás a lo que estamos haciendo”.

López Obrador dijo que “para eso es el grupo del Sí, sí, sí a la corrupción, sí a la pobreza, sí a que el Gobierno esté al servicio de una minoría rapaz, sí a que se le dé la espalda al pueblo, sí a que el Gobierno siga siendo como era antes, un comité al servicio de unos cuantos, sí a que no paguen impuestos los de arriba, sí a que no sea delito grave la corrupción, sí al racismo, sí al clasicismo, sí a la humillación al pueblo, nada más que ya son otras condiciones”.

Reiteró que en las etapas de la historia de México se está cumpliendo lo que ha mencionado sobre que hay conservadores y liberales, y que son tiempos de definiciones.