Espectaculos

Fallece Magda Rodríguez productora del matutino HOY de Televisa

El mundo de la televisión está de luto ante la lamentable muerte de la productora del matutino HOY, Magda Rodríguez

¡Triste noticia enluta la llegada de noviembre! La productora Magda Rodríguez, del programa matutino bandera de Las Estrellas, HOY, falleció este domingo 1 de noviembre.

El espectáculo mexicano está conmocionado ante la irreparable perdida que sin duda deja un gran vacío en el mundo de la televisión. El sensible fallecimiento llegó en uno de sus mejores momentos profesionales, pues además de producir HOY, también llevó las riendas este 2020 de la primera edición del programa Guerreros y el regreso de Laura Bozzo a la pantalla chica con Laura Sin Censura.

El director Editorial de TVyNovelas, Gilberto Barrera, informó a las 12:45 la tal lamentable muerte. “Es una de las noticia que más dolor me da comunicarles”, escribió en un tweet el periodista.

La mexicana forjó una carrera de grandes éxito en la que sumó un Premio Emmy por la producción de Un Nuevo Día, programa matutino de la cadena hispana en  Estados Unidos, Telemundo. También trabajó en otras televisoras de USA y México hasta que tomó las riendas de HOY en 2018.

Diez días antes de la muerte, festejó su último cumpleaños el pasado 21 de octubre junto con sus compañeros, colaboradores y elenco del programa

Hija de los primeros actores de Televisa, Malena Doria y Jorge del Campo, Magda Rodríguez  tuvo la vocación por el medio artístico desde temprana edad, gracias a sus padres. Pasión por la televisión que le heredó a su hija, la conductora Andrea Escalona.