Uncategorized

En México suenan los tambores

Por José Luis Loyo Ochoa

Crucero Político

                                               En México suenan los tambores

                                               Las acémilas de AMLO le hacen mal

                                               Han resultado de lo más corruptos

SI UN GRUPO DE FRAILES SE OBSTENTAN COMO PADRES DE LA MISERICORDIA PERO AL PASAR POR LOS PUEBLOS DEMUESTRAN LO CONTRARIO, MALO.        J. L. L. O.  23/10/20

Veracruz Baches Ver. Mx. Cada día que transcurre de éste nuevo gobierno mal llamado el de la 4T, (ya expusimos en la columna anterior que hay más de cuatro transformaciones) y se obstina en creer el mismo Presidente que en efecto, es de la 4T, deja saber que él sabe de transformaciones lo que sabe un chino del idioma ingles sin haberlo estudiado, pero lo peor para éste presidente está en la soldadesca que formó para darle a su gobierno todas esas fuerzas que se requieren y necesitan para lograr un triunfo. Pero un triunfo que tenga sustento entre el pueblo, un triunfo que vea  ese pueblo que su voto no fue nulo, que fue en auténtico beneficio para el País, pero lamentablemente las acciones y hechos que van haciendo los legisladores, gobernadores, alcaldes y todos los que lleven una consigna que AMLO les ha conferido, lo único que han demostrado, aparte de su ignorancia absoluta en materia política, ha sido un voracidad igual o peor a la que todos los que estaban de jefes en los últimos gobiernos tenían, aunque le disguste al Presidente todos sus esbirros están demostrando una avaricia enfermiza por el dinero fácil, por ese dinero que solo políticos corruptos pueden embolsarse sin pena, y esa es la clase de gente que, diciéndose políticos han venido con AMLO a ejercer una labor DE POLÍTICA, que ellos desconocen significado y lo que encierra en los auténticos políticos su contenido. Ejercer un gobierno como éste es falsearle al pueblo todo, falsear las promesas que sus esbirros jamás cumplirán sencilla y llanamente porque desconocen, Primero; HONRADEZ, segundo HONESTIDAD, y, aunque le duela al presidente, ese es el tipo de gentuza que le rodea, ello en referencia a todos esos que puso de legisladores, a los que les brindo gobernaturas, alcaldías y puestos de primer nivel en los estados donde dio esos gobiernos. Los sueños de AMLO son hacerse de todos los gobiernos estatales y federales, el señor sueña con emular a un CHAVEZ, UN MADURO y todo lo que signifique DICTADURA, de ahí el hecho de formar sus mini ejércitos con esos NINIS, los ciudadanos de la tercera edad y de todos aquellos a los que ha brindado pesos a la palabra, si sumamos todos esos, son millones de sufragios que tendrá en el bolsillo para llenar su canasta a la hora de proclamarse repetidor en la presidencia. Quizá haya muchos que, atraídos por los billetes que les han dado a la palabra, al momento expresen su voto y digan que no hay mejor candidato, pero una vez pasada la euforia del billete recibido en aras de no pagarlo, será el despertar del necio e ignorante, éstas palabras no son en modo alguno animadversión contra AMLO, es el ver lo que le espera al pueblo mexicano si llega a cometer la aberración de brindarle el sufragio de nueva cuenta. QUE ahora bien, si llega a repetir en USA Donald Trump, AMLO tendrá a su mejor aliado para consolidar su deseo y, entonces sí, demostrarle al pueblo mexicano que MÉXICO TIENE NUEVO DICTADOR, ello aunque usted lo dude y nos crea demente.

Y por hoy hasta aquí llegamos dejándoles como siempre los modernos medios para servir con gusto a todas sus peticiones: [email protected]     Twitter @loyo_ochoa  [email protected]   Facebook ([email protected])  Y SU PORTAL de internet: www.cruceropolitico.com.mx  Y por el favor de su atención mil GRACIAS.

NO SOMOS ADIVINOS NI PITONISOS SENCILLAMENTE VEMOS LA AMBICIÓN DE QUIENES A MANERA DE ENCONTRAR EL ORO ENGAÑAN AL PUEBLO.                         J. L. L.O.    23/10/20

Si busca casa departamento o terreno en; Costa de Oro, Jardines de Virginia, El dorado o en cualquier lugar de la zona conurbada Veracruz/Boca del Río, estamos a sus órdenes en el celular 2291 329114. Recuerde que tenemos terreno de DIEZ MIL METROS cuadrados en la Calzada Ruiz Cortines, por el café de los 200 años, listo para poner un gran negocio. Y por su atención le damos sinceras gracias, su amigo José Luis Loyo ochoa.