El presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, dijo que por ahora no ha recibido alguna solicitud de renuncia por algún funcionario que tenga un interés político o personal, pero no se duda que para noviembre o diciembre se dé.
“Todavía no, ni personal ni político, todavía no hay ninguno que me haya dicho que quiera hacerlo, lógicamente estarán en su derecho de hacerlo los que así lo deseen, y seguramente si fuera este el caso, para noviembre o diciembre probablemente alguno otro que quiera, insisto a aspirar a alguna posición pues tendrá que pedir permiso no”.
En otros temas, Yunes Márquez reconoció que, aunque será difícil por la situación económica, se estarán pagando aguinaldos para el mes de diciembre a los empleados del Ayuntamiento porteño.
Al llevar a cabo un recorrido en la obra de repavimentación con concreto hidráulico en avenida Zugasti la mañana de este lunes, el edil indicó que se ha tratado de hacer un buen uso de los recursos, ahorrar, y así cumplir con todas las obligaciones que tienen sobre todo a final de cada año.