Mundo Increíble

Mujer vestida de novia exige casarse a un hombre en su oficina

Mujer vestida de novia exige casarse al hombre con el que está y se le aparece en medio de su oficina con todo y sacerdote.

Los hechos de este suceso se dieron el Las Vegas, Nevada en Estados Unidos y las imágenes quedaron captadas en video.

Fue a través de las redes sociales que el vídeo comenzó a difundirse hasta hacerse viral. Pues lo impresionante es que la mujer llevaba hasta al padre para la boda.

La mujer iba vestida de novia y pidió casarse acudiendo hasta el trabajo de su pareja para que se llevara a cabo la ceremonia.

Esta mujer vestida de novia que exige casarse con su pareja se ha vuelto viral gracias a que los internautas se han visto impactados por la acción.

La mujer acudió hasta el trabajo del novio amenazando con terminar la relación si este no aceptaba casarse con ella.

Video de la mujer vestida de novia que exige casarse con su pareja

En el video se ve como la mujer entra acompañada de una dama de honor y un sacerdote para que la boda se realice en ese preciso momento.

“Me pusiste este anillo en mi dedo hace dos años y es hora de hacerlo o salir. Nos vamos a casar ahora mismo o me voy. Estoy fuera. He terminado”. Dice la mujer a su pareja

Minutos después, el hombre comienza a seguir a su novia afuera de la tienda, donde al parecer aceptó realizar la boda improvisada, diciendo “¿Podría alguien habérmelo dicho entonces?”. El video de esta mujer vestida de novia que exige casarse con su pareja se hizo viral a través de Twitter, sin embargo también se encuentra en otras redes sociales ya.