Espectaculos

Daniela Romo una de las protagónicas en Vencer el Desamor

Vencer el Desamor, nueva producción de Rosy Ocampo, cuenta con las actuaciones protagónicas de Daniela Romo, David Zepeda, Claudia Álvarez, Juan Diego Covarrubias, Emmanuel Palomares, Julia Urbini y Valentina Buzzuro.

Vencer el Desamor narra la vida de Bárbara Albarrán De Falcón (Daniela Romo), Ariadna López (Claudia Álvarez), Dafne Falcón (Julia Urbini) y Gemma Corona (Valentina Buzzuro), cuatro mujeres de diferentes edades y personalidades, que sin buscarlo se ven forzadas a vivir bajo el mismo techo. Su convivencia da por resultado una serie de sucesos y consecuencias inesperadas que generan un fuerte vínculo de sororidad entre ellas.

A pesar de sus diferencias, Bárbara, Ariadna, Dafne y Gemma entablan un vínculo entrañable, que las llevará a reconocer que estar unidas las hace más fuertes para enfrentar cualquier
obstáculo, más sabias para proteger a sus familias, y más abiertas para dejarse sorprender por el amor del hombre que las sepa valorar, como cada una de ellas lo merece.

Vencer el Desamor también cuenta con las actuaciones de José Elias Moreno, Leonardo Daniel, Altair Jarabo, Issabela Camil, Lourdes Reyes, Alfredo Gatica, Alejandra García, Josh
Gutiérrez, el niño Iker García, entre otros.

Vencer el Desamor es una historia original de Pedro Armando Rodríguez, Claudia Velazco, Humberto Robles, Alejandra Romero, Gerardo Pérez Zermeño y Gustavo Bracco. La dirección de escena está a cargo de Benajmín Cann y Fernando Nesme, la dirección de cámaras es de Manuel Barajas y Vivian Sánchez.

El tema musical “Vencer el Desamor” es interpretado por Daniela Romo. Vencer el Desamor estrena el lunes 12 de octubre a las 20:30 horas, por las estrellas.