Veracruz

En Xalapa la venta de alcohol podría extenderse hasta dos horas

Venta de alcohol en Xalapa podría extenderse hasta dos horas más, así lo declaró el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero, en conferencia confirmó que se podrían dar hasta dos horas más de venta de alcohol en Xalapa durante la aplicación de la Ley Seca en esta ciudad:

Luego de que la semana pasada el regidor Juan Gabriel Fernández expusiera esta propuesta a petición de empresarios, Rodríguez Herrero dijo que se reunirá con empresarios para analizar este plazo con el fin de evitar que siga aumentando la venta clandestina de bebidas embriagantes.

Hasta ahora con esta restricción emitida con motivo de la epidemia por coranavirus, la venta de alcohol en restaurantes y tiendas de conveniencia se permite de lunes a jueves, de 12 del día a 5 de la tarde y se suspende de viernes a domingo.

“Es probable que lleguemos a dar una hora o dos horas más de espacio para que puedan darse este tipo de ventas” precisó este lunes.

“Lo que están pidiendo es que demos una hora o dos horas más para que la gente pueda adquirir esos productos y evitar que se siga dando la venta clandestina y justo en estos días vamos a tener una reunión con el sector empresarial” dijo en entrevista.