Barloventeando
El mundo está loco. AMLO y Cia. nos enloquecen
Por norma reglamentaria, en Dic, se bota todo
Se me hace increíble, pero las normas dispuestas por el Gobierno que decreta, dije decreta no manda, AMLO, los comerciantes tienen hasta el 1 de Dic. para vender o rematar toda la mercancía comestible, a fin de cumplir las nuevas normas que muchos beneficios traerán a la población, lo que marquen las etiquetas, permitirán al consumidor, saber que es lo que esta consumiendo y el beneficio o daño que pueda causar, previo a la disposición documental, el gobierno ilustrará a la población respecto al perjuicio que causa a su salud consumir productos altos en azúcar y otros compuestos dañinos a la salud.
Ni modo, en este mundo traidor, hay pendejos y sabios que todo lo entienden, por mi parte estoy quedando abiertamente en el primer grupo, resulta que mucho de lo que se nos va a informar vendrá publicado en el producto que compremos, embotellado o en paquete, dispuesto en el diagrama de barras, que por mi parte, hasta la fecha no he aprendido a interpretar, todo aquel que intente comercializar un producto que no cumpla norma de calidad y este anunciado en la etiqueta del producto, será multado, por tanto, todo lo que no pueda vender de aquí a Dic. lo tendrá que tirar al bote de la basura, o la alternativa que bien practicamos, vender de contrabando y lo más sencillo, dando la mordida que tan bien manejamos en nuestras actividades.
Sabemos cómo actuar ante las disposiciones absurdas, pero… ¿Y si va en serio eso de NO CORRUPCION?, en la Moder, tendrán que botar los comerciantes toda la mercancía no vendida hasta antes de Diciembre y que no esté etiquetada con las nuevas normas de gobierno, esas que pondrán en su lugar a la COCA COLA, Sabritas y demás envenenadoras de los niños que mucho consumen antes y después de clases, provocando que muchos mexicanos están engordando, haciéndoles pasto fértil para el desarrollo del COVID19.
Felicito a nuestro muy Moreno Gobierno, bien que castigue a la Coca y demás refresqueros que tanto gordo han producido, pero nos preguntamos: ¿Que harán los borrachos? si quitan la materia prima más importante para degustar una Cuba Libre, absurdo hacer lo que hicieron los cubanos en su país, preparar un agua pintada de negro que combinada con su buen ron hacia un bebistrajo intomable, muchos mexicanos sufrirán a nivel increíble si les apartan del saludable consumo portalero de una Cuba Libre, eso si, no se le permitirá a Andrés Manuel López Obrador, podemos permitirle el cierre de todas las Iglesias protestantes (por supuesto, menos una), que tanto enredo han causado a los creyentes cristianos, pero: ¿Obligarnos a Tomar una Cuba Libre sin el toque mágico, un poco venenoso de la Coca, Imposible, “inaceptable”.
Algo no le está funcionando a AMLO, bueno eso de la 4T, bueno por que como el diagrama de barras, no terminamos de entender, dos palabritas no causan mayor daño, pero enfrentar a los mercaderes a que boten su mercancía, esta del carajo, simplemente, le pedirán a AMLO que obligue los vendedores de gordas, picadas, tamales, cacahuates doraditos y otros a que pongan diagrama de barras indicando además las características bromatológicas del producto. ¡AGUAS!
Agosto 5 del 2020 [email protected] Luis Martínez Wolf
Leave a Comment
You must be logged in to post a comment.